Oferta de empleo público. 701 plazas de funcionario de prisiones en 2017

Hoy nos hemos topado con una grata sorpresa tras la reunión del gobierno con los sindicatos en cuanto a empleo público. Y es que se han firmado para la OEP 2017 un total de 701 plazas de ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Esta oferta de plazas para prisiones 2017 se trata de la mejor desde que se ofertaran las 1123 del año 2009.

Este número esta incluso por encima de la mejores previsiones, con lo que queda claro que se trata de una gran oportunidad, volviendo a las convocatorias de hace unos años.

Estaremos pendientes de la convocatoria real a las pruebas selectivas, que solía ser por esta época, y en la que se realizaba el primer examen durante el mes de noviembre. Este año, debido al retraso acumulado, no tenemos aún la certeza si se respetarán estas fechas o se pospondrá la prueba. Iremos actualizando el blog con las novedades que surjan.

En cualquier caso, si estás preparando las oposiciones de prisiones 2017 te habrás llevado una gran alegría. Esté numero de plazas es muy importante y genera sin duda mayores expectativas y posibilidades reales entre los opositores.

Si estás interesado en esta oposición o la estás preparando y tienes alguna consulta no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios. Si quieres información sobre la preparación de esta oposición ve a esta página y rellena el formulario. Estaré encantado de ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja un comentario